En Viveros Macaya trabajamos con las siguientes variedades de plantas de vid injertadas

En Viveros Macaya contamos con más de 50 años de experiencia en venta de plantas de vid injertadas de la mejor calidad navarra.  Nuestras actuales técnicas de producción y toda la experiencia acumulada durante estos años hacen que en Viveros Macaya podamos ofrecer unas plantas de uva injertadas con garantía de autenticidad varietal. 

Si lo que estás buscando es comprar vid para plantar, en Viveros Macaya podemos ayudarte no solo a elegir el tipo de planta de viña injertada que necesitas sino también en la plantación y con todas las dudas que surjan. Favorecemos la diversidad mediante la multiplicación de viñedos peculiares y diferenciados a demanda, acercándonos así a las necesidades más inmediatas del viticultor y del mercado actual. 

Nuestro compromiso se basa en un profundo respeto por la naturaleza, por la tierra y su legado para poder conseguir que nuestras cepas garanticen al viticultor la mejor respuesta de producción y la calidad de sus plantaciones.

En Viveros Macaya contamos con una amplia variedad de plantas de viña injertadas de variedades tintas, variedades blancas y uvas de mesa. 

Variedades tintas

Variedades blancas

Uvas de mesa

Plantas de vid injertadas

Dentro de las variedades tintas están: uva bobal, cabernet sauvignon, garnacha tintorera, garnacha tinta, graciano, mazuela, merlot, monastrell, pinot noir, prieto picudo, tempranillo y syrah. 

En el caso de las variedades blancas disponibles en Viveros Macaya podremos encontrar: alarije, albariño, albillo mayor, chardonnay clones, Doña Blanca, garnacha blanca, Gewurztraminer, macabeo, moscatel grano menudo, palomino, pardina, parellada, Pedro Ximenez, riesling, sauvignon blanc y verdejo. 

Por último, las variedades de uvas de mesa que tenemos son: Alfonso Lavallé, Black Rose, Cardinal, flame seedless, italia, moscatel alejandría, moscatel Hamburgo y Sultanina. 

Comprar plantas de vid injertadas

La vid, también conocida como cepa o parra, es una planta trepadora de la especie ‘vitis vinifera’ cuyo fruto es la uva con la que podremos elaborar el vino. Conocer la vid y todas sus peculiaridades es fundamental para poder obtener buenos caldos, de calidad y con todas las garantías. 

La clave de nuestro éxito radica en el constante esfuerzo en la mejora teniendo la innovación como uno de nuestros pilares fundamentales.

En Viveros Macaya somos expertos en venta de planta de vid y en planta de viña desde 1960 y nuestras bases son la innovación, el progreso, la genética y la garantía. Solo así hemos conseguido ser un vivero con categoría de VIVERO SELECCIONADOR DE PLANTAS DE VID, y estamos autorizados para la producción y comercialización de material de Categoría Base y también para la multiplicación de plantas Certificadas.

Comprar plantas de vid injertadas es ahora posible en nuestra web ya que te ofrecemos todas las facilidades para que la planta de vid llegue en perfectas condiciones a su destino. 

Como podrás comprobar, disponemos de una amplia gama de plantas de vid injertadas: variedades tintas, variedades blancas y uvas de mesa, siempre de la mejor calidad navarra. 

Ofrecemos al viticultor un servicio de calidad y contamos con una extensa red comercial y de distribución que nos permite llevar nuestras plantas de vid a distintos puntos de la geografía española, garantizando su entrega en 24-48 horas, y manteniendo siempre las plantas de uva injertadas en óptimas condiciones hasta su entrega. 

Proporcionamos a nuestros clientes los mejores consejos de plantación así como asesoramiento en el seguimiento y manejo del viñedo. También, al comprar vid, ayudamos a realizar análisis de suelos y damos consejos sobre la elección del mejor portainjertos y de variedades. 

Recuerda que si quieres comprar plantas de viña injertadas de la mejor calidad estás en el lugar adecuado ya que somos expertos en planta de viña y venta de vid. Viveros Macaya, tu vivero de vid en Larraga, ofrece a sus clientes planta de vid certificada, procedente de las mejores selecciones clonales realizadas por los mejores centros europeos de investigación.

Y si por cualquier motivo no encuentras lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte con tus dudas o problemas.